Entregando sonrisas a los niños enero 2023

sanmartin

La infancia vive momentos catastróficos sin precedentes en distintas partes del mundo por la combinación de diferentes factores como el desplazamiento masivo, las sequías, el cambio climático, la crisis económica y la actual guerra en Ucrania. Muchos pueden perder la vida si no actuamos ahora.

Tú puedes ayudar a asegurar que ningún niño se quede con hambre en esta crisis. Todas las donaciones contribuyen a generar un gran cambio y salvan la vida de muchos niños y niñas alrededor del mundo.

Con tu donación podemos entregar alimento terapéutico, agua potable y segura, y tratamientos médicos urgentes a niños que se encuentran en circunstancias críticas, conflictos y otras emergencias.

Nos dedicamos a impulsar el desarrollo social de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México con un modelo de inversión social que entrelaza la voluntad de ayudar de diversos actores y la transforma en programas sociales basados en los derechos humanos que generan impactos positivos a largo plazo.

En colaboración con nuestros aliados, creamos programas que ayudan a desarrollar resiliencia en las comunidades donde trabajamos, colaborando con ellas para recuperarse de diferentes desastres y a prepararse para fenómenos posteriores.

Visión: Reducir la situación de vulnerabilidad en niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Contribuir a que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable ejerzan sus derechos para mejorar su calidad de vida, a través del fortalecimiento de las instituciones que los atienden, para que sean más eficaces y sostenibles.

Legalidad: trabajar y actuar siempre en cumplimiento de la legislación.

Vocación de Servicio: orientar nuestros esfuerzos y recursos, para servir y satisfacer las necesidades de la población más vulnerable con la mejor calidad y disposición.

Transparencia: poner a disposición de los diferentes actores la información de la fundación de manera clara y precisa, cuidando la privacidad e integridad de la información.

Respeto: todas nuestras acciones deberán hacerse con el mayor respeto a los derechos humanos.

Honestidad: trabajar con apego a la ética, la verdad y la integridad.

Hemos beneficiando a más de 540 mil niñas y niños mexicanos en situaciones de vulnerabilidad. Para llegar a ellos, canalizamos recursos a través de una extensa red de 350 fundaciones de niñas, niños y adolescentes en México que apoyamos por medio de alianzas con empresas, personas, gobierno y voluntarios que quieren ayudar a la niñez y adolescencia de México.

creemos que hay pocas acciones que cambien el mundo del modo en el que la labor humanitaria lo hace con colectivos en riesgo. Entre estos, además, la protección de los derechos de la infancia y la posibilidad de ofrecer una niñez saludable y feliz en países en vías de desarrollo nos permite lograr adultos con mayores oportunidades de futuro.

Vigilamos que nuestros objetivos se cumplan gestionando los riesgos a los que nos exponemos y convirtiéndolos en oportunidades

GALERÍA